Por que los docentes dan lo mejor de sus vidas en el arte de enseñar, se merecen un espacio para disfrutar en compañía de toda su familia.

Por eso, la UNE-SN trabaja por el bienestar de la gente que hace de la docencia un estilo de vida.
Reseña Histórica
La Unión Nacional de Educadores Sindicato Nacional (UNE-SN), se fundó el 30 de abril de 1992, con esto se inicia el proceso de desarrollo organizativo del sector de Educadores, en la línea del Humanismo Cristiano. En el año 2000, se realizó el V Congreso Ordinario y el mismo había reorientado su política en todos los frentes, tratando de responder a la visión y misión de la organización, el concebir al hombre en una triple dimensión: Biológica, Social y Trascendental.

Esto nos lleva a ocuparnos de todo lo que guarda relación con el bienestar de los Trabajadores de la Educación y la Cultura.

Contar con una Sede Social, sueño que empezó a ser realidad a partir del periodo del Congreso mencionado, y el crecimiento cuantitativo y cualitativo acelerado y la solidaridad que nos caracterizan, junto con el convencimiento de que nos merecemos como trabajadores, un lugar de descanso y esparcimiento en familia, nos impulsa a diseñar y adoptar políticas que nos llevarán a invertir para completar y lograr modernizar todos los servicios que nos proponemos y nos meceremos los Educadores del Paraguay.


Áreas Recreativas

 

Cancha de Fútbol
Cancha de Voleibol
Piscina para adultos
Paseo a Caballo
Quincho
Área verde destinada a caminatas y paseos por campo abierto y senderos por el cerro.
 
Servicios a mediano plazo

 

Cabañas para los socios.
Salones para seminarios y eventos sociales
Servicios de restaurant
Salones de servicios informáticos
Servicios de Sanidad
Piscina para niños
Iluminación de las áreas deportivas - Mirador
Otros beneficios 
• Disponibilidad de las instalaciones para acontecimientos sociales de los socios.
El socio está habilitado para disfrutar de las instalaciones con su núcleo familiar sin más costo.
 
 
« volver al inicio